Feria de teatroxlaidentidad (mágica y misteriosa)

in Notas secundarias
Por Fabián D´Amico

Del domingo 12 al viernes 17 de noviembre,En el Centro Cultural Recoleta con
entrada libre y gratuita. "Un laberinto teatral de personajes misteriosos”

Como gran cierre del año de sus actividades, siempre acompañando la búsqueda de sus nietos de las Abuelas de Plaza de Mayo, Teatroxlaidentidad realizará entre el 12 y el 17 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta, una performance teatral que desarrolla, en diversos espacios simultáneos, situaciones teatrales basadas en el asombro de trucas no develadas, con resonancias en el tema de la identidad.

Horarios

Domingo 12 a las 17 y 19 horas
Martes 14, miércoles 15 y jueves 16 a las 20 horas
Viernes 17 a las 19 y 21 horas

“La estremecedora familia Araña”, “El abrazo tan esperado”, “Una carta de amor en el aire”, “La exótica flor sin nombre”, son algunos de los mágicos números que albergan las misteriosas “carpas”, mientras extraños personajes deambulan entre los espectadores, tras máscaras que ocultan su rostro verdadero y puestos de juegos ofrecen diversión instantánea.

Iluminación y musicalización: Sergio D`Angelo
Escenografia y ambientación: Alejandro Mateo
Realización: Gustavo Di Sarro

Ideas y Dirección de la Feria Mágica y Misteriosa:
Sergio D`Angelo – Paco Redondo

Producción: TEATROXLAIDENTIDAD. Responsable de Feria: Luis Rivera López. Comisión de Feria: Eugenia Levin, Andrea Villamayor, Mónica Scandizzo, Amancay Espíndola, Patricia Ianigro

Comisión de dirección: Eugenia Levin, Andrea Villamayor, Mónica Scandizzo, Amancay Espíndola, Patricia Ianigro, Cristina Fridman, Julieta Rivera López, Raquel Albéniz, Luis Rivera López, Susana Cart, Mauro Simone.

Todavía hay casi cuatrocientas personas que no saben quiénes son, que desconocen el siniestro pero verdadero comienzo de sus vidas: los nietos de las Abuelas de Plaza de Mayo. Secuestrados al momento de nacer y entregados con identidades cambiadas.

Lo que tiene en común la feria de teatro x la identidad, Mágica y Misteriosa con la realidad argentina sobre los niños apropiados, es que ambas se montan sobre una apariencia, un engaño. Y el engaño todavía perdura.

Aquí, como todos los días, nos dejaremos llevar por un engaño sostenido.
¡Bienvenidos a la Feria Mágica y Misteriosa! Han atravesado la línea de la certidumbre para merodear entre máscaras y suposiciones. Damas, caballeros y fantasmas; ¿están seguros de ser quiénes son? ¡Bienvenidos al mundo de atrás de los espejos! ¡Bienvenidos a teatroxlaidentidad!