Comentarios Teatrales

Taboo es el nuevo y atrevido show para adultos de Flavio Mendoza. Erotismo, desnudos a granel y por sobre todo buen gusto y talento en un espectáculo bisagra para el género revisteril.

Teatro musical de entrenamiento con grandes intérpretes dentro de una amable historia de amor y humor.

Todos los años realizamos esta Feria con donaciones que realizaron los artistas a lo largo del año y que su venta permite la posibilidad de reunir fondos que son invertidos en nuestro pensionado en la casa del teatro.

A partir del 26 de julio Muriel Santa Ana se sumará a protagonizar la exitosa obra junto a Diego Peretti, Rafael​ Ferro y Julieta Vallina.

Grandes actuaciones y rubros técnicos y artísticos de nivel internacional para el regreso de Copi a los escenarios porteños en la sala emblemática del teatro nacional.

Karina k, una inconmensurable artista, presenta un show tan personal como creativo en la sala mayor del Maipo.

Musical para toda la familia con el debut de Enoc Girado en teatro. Atractiva puesta en escena y dinámico desarrollo de las acciones en un historia plagada de aventuras, desafíos y mucha ternura.

Fabian Mazzei protagoniza por primera vez un infantil.

Románticas canciones italianas de amor en un show con altas dosis de romanticismo y erotismo. Talentosos intérpretes y una puesta de Valeria Ambrosio con el aporte de Elizabeth de Chapeaurouge desde la creativa coreografía.

Cinco grandes actuaciones y una certera dirección son los principales valores de La Vagina Enlutada.