Comentarios Teatrales

Duro,aunque esperanzador, texto sobre la crianza de un hijo diferente con un hipnótico trabajo de Michel Noher

Poético unipersonal que rememora la vida de una persona a través de sus veranos en la infancia. Sobresaliente actuación de Ana María Cores

Amor eterno al compás de temas románticos conocidos es la propuesta de esta producción de teatro musical. Lograda química entre los actores.

Texto dramático con música incidental en vivo para el lucimiento de una gran actriz como lo es Natalia Cociuffo.

Dramaturgia arcaica para un tema interesante. Gran trabajo de Miguel Jordán.

“La vida sin brillos” es un documental que surgió en la primera temporada de la obra teatral “Extinguidas” mientras estaba en la cartelera porteña. Nicolás Teté (29) y Guillermo Félix (29) son los directores, autores y guionistas del documental que en 2017 estuvo en el BAFICI y que el 31 de mayo estrena en el cine Gaumont.

Humor,música y ritmo sostenido para un excelente music hall con toda la impronta y la fuerza de Carlos Guedes y Christian Barbieri.

Martín Bossi fue el primero en abrir la temporada teatral de verano 2017-2018 en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Bossi Master show” y será el último artista y espectáculo que cierre el verano teatral despidiéndose definitivamente el próximo domingo 1 de Abril en el Teatro Mar del Plata.

Descollante labor de Fátima Flores con el excelente acompañamiento de Julián Labruna en un colorido music-hall.

Particular mirada de Muscari sobre la fama y el éxito en formato musical y con elenco de actores no famosos.