Plantas de interior

Seis personajes peculiares agrupados en un pequeño departamento de microcentro establecen imperceptibles lazos de amor en pequeños gestos cotidianos

Seis personajes peculiares agrupados en un pequeño departamento de microcentro establecen imperceptibles lazos de amor en pequeños gestos cotidianos. A lo largo de un año, algunos de ellos crecen en forma desmedida, otros permanecen inmutables, y otros se dejan marchitar.

Plantas de interior es una obra que habla de los pequeños cambios en la vida de las personas, cambios que sólo son perceptibles con el paso del tiempo. Habla del amor que está presente entre ellos, aunque a veces, no lo demuestren lo suficiente.

PREMIOS PLANTAS DE INTERIOR

-Seleccionada por el concurso “CONTAR 1” organizado por Argentores, la Asociación Argentina de Actores y la Asociación de Empresarios Teatrales (ADET) destinada a impulsar la llegada de obras teatrales dramáticas argentinas a las grandes salas teatrales por la obra Plantas de interior, que fue montada por Ciro Zorzoli en formato semimontado en el mes de agosto de 2014. Buenos Aires. 2014.

-2do premio en el 15vo Concurso Nacional de Obras de Teatro del INT por la obra Plantas de Interior. Jurado: Beatriz Catani, Gonzalo Marull y Martín Giner. Buenos Aires, 2013.

-2do premio en el Concurso Nacional de Obras Teatrales UCES 2011 por Plantas de Interior. Organizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Jurado: Roberto Perinelli (ARGENTORES), Araceli Arreche (PROTEATRO), Carlos Fos (AINCRIT). Buenos Aires, Año 2011.

- Mención en el VII Concurso Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia por la obra Plantas de Interior. Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y El Centro Cultural Ricardo rojas en el marco del VIII Festival Internacional de Buenos Aires. Jurado: Mauricio Kartun, Susana Torres Molina y Matías Umpierrez. Buenos Aires. Año 2011.

Drama
Actores: 

Tamara Garzon, Andrés Granier, María Colloca, Guido Gastaldi, Emma Rivera y Javier Niklison

Equipo Creativo: 

Dramaturgia: Sol Rodriguez Seoane
Dirección: Miguel Israilevich
Escenografía: Isabel Gual
Iluminación: Sandra Grossi
Vestuario: Sandra Fink
Música original: Ornela Lanzillotto
Asistencia de Dirección: Eliana Murgia
Fotografía: Manuel Archain
Diseño gráfico: Miguel Israilevich
Producción Ejecutiva: Julieta Zeta
Producción General: Guido Gastaldi - La Kalandria Producciones
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Días y Horarios
Sábado: 
22:00 hs
Cartelera
Dónde: 
Teatro Porteño
Entrada: 
$ 250,00 / $ 300,00
Puntos de venta: 
Boletería